Detienen a cuatro personas por poseer droga en Álvaro Obregón

Redacción

MX Político.- Dos presuntos vendedores de droga y dos compradores fueron detenidos por la Policía en Álvaro Obregón ayer por la noche.
 
Los detenidos fueron sorprendidos cuando intercambiaban droga por dinero en calles de la Colonia Piloto Adolfo López Mateos.

 


 
En la revisión preventiva, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron 51 envoltorios con cocaína, 66 con mariguana y un arma de fuego.
 
Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.
 
De acuerdo a la investigación, uno de los detenidos de 22 años, cuenta con un ingreso previo al Reclusorio Sur por el delito de robo calificado y otro traslado al mismo penal por robo con violencia.
 
También cuenta con una investigación abierta por el delito de robo a negocio en Santa Fe y está relacionado con el homicidio de dos personas de 35 y 41 años, el pasado 26 de mayo, en la Colonia Toluca.
 
Este y otro detenido, son presuntos distribuidores de un hombre apodado "Yolo", quien a su vez, está relacionado con el grupo delictivo de los Canchola, que opera en la misma Alcaldía.

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto