Captan robo a cuentahabiente en un restaurante de Lindavista

CDMX / Redacción MX Político.-Un robo con violencia fue captado por cámaras de vigilancia en un restaurante cuando un sujeto armado llego para despojar de sus pertenencias a los comensales en un restaurante de la alcaldía Azcapotzalco.

El la descripción del vídeo señalan que los hechos ocurrieron el pasado 7 de Mayo cerca de las 13:30 horas cuando un sujeto de gorra, llega al negocio con razón social “Fonda de Recife” cortando cartucho directamente a un comensal que momentos antes había hecho un retiro en ventanilla en Banco Citibanamex ubicado en Av. Politécnico casi esquina con Montevideo.

 

 

El ladrón llega directamente con el cuenta-habiente que se encontraba en un restaurante en Lindavista, pero aprovecha y comienza a despojar a los demás comensales de sus pertenencias.

El banco Citibanamex se encuentra muy cerca del restaurante donde el cuentahabiente comía, la victima denuncia lo que muchos ya sospechábamos que los ladrones ya saben hasta la cantidad que retiramos, todo esto gracias a los cajeros de ventanilla que de manera coludida realizan estos atracos, de acuerdo con infromación de Impácto MX .

Se desconoce la cantidad de lo robado, no hay detenidos por estos hechos.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto