Ley seca en Azcapotzalco por Fiestas Patrias, ubica los puntos

Redacción 

Noticias MX.- La Alcaldía Azcapotzalco informó la prohibición de alcohol en cuatro zonas de la demarcación por fiestas patrias y patronales. 

El Alcalde Vidal Llerenas, argumentó que las festividades donde la venta y consumo de alcohol se realiza de forma inmoderada podrían atraer consecuencias negativas para la seguridad pública o alterar el orden. 

“Acuerdo por el que se ordena la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles de bajo impacto que expendan abarrotes y/o misceláneas; puestos fijos o semifijos; y la realizada por comerciantes ocasionales, en las vías y espacios públicos, en las colonias, perímetros y calles de la Alcaldía Azcapotzalco, durante el mes de septiembre de 2019”, dice el documento publicado el pasado jueves en la Gaceta Oficial.

¿A qué hora y donde serán los puntos? 

1. Colonia Unidad Habitacional El Rosario, Fiesta Patronal de San Nicolás. El 07 de septiembre de las 06:00 horas hasta las 02:00 horas del 09 de septiembre. 

2. Toda la colonia Centro Azcapotzalco, el 15 de septiembre. De las 06:00 horas hasta las 12:00 horas del 16 de septiembre. 

3. El 21 de septiembre, la colonia San Mateo, por la Festividad Patronal San Mateo, de las 06:00 horas y hasta las 02:00 horas del día 23 del mismo mes. 

4. Se suma la Colonia San Miguel Amantla, por la Festividad Patronal de San Miguel Arcángel, de las 06:00 horas del 27 de septiembre y hasta las 02:00 del día 30 de septiembre de 2019. 

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto