Incendian a mujer en situación de calle en la Narvarte

La PGJ inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas y homicidio en grado de tentativa contra quien resulte responsable

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que una mujer en condición de calle fue rescatada, luego de que aparentemente una persona le prendiera fuego mientras se encontraba en una jardinera de la Glorieta de Cumbres de Maltrata, en la Colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes, el suceso se reportó a las 10:00 horas del día de ayer, cuando la mujer de quien se desconoce su identidad, pernoctaba en una jardinera y “alguien” pasó y le prendió fuego con un encendedor y como tenía “una mona con activo”, sus ropas se incendiaron.

Esta situación llamó la atención de los vecinos, quienes reportaron el hecho  a las autoridades; sin embargo, pese a ser una zona donde existen varios locales, no hubo testigos de lo ocurrido.

Ante esta situación, la PGJ inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas y homicidio en grado de tentativa contra quien resulte responsable, y solicitaron la revisión de las cámaras de vigilancia en la zona.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto