Reportan otro robo al estilo de las 'Goteras VIP'

Hasta el momento hay cuatro integrantes de la banda delictiva en prisión, pero una más sigue prófuga    

Redacción:MX Político                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Ciudad de México.- Las autoridades de la capital dieron a conocer un nuevo robo bajo el esquema que manejaban las "Goteras VIP"; en este suceso dos hombres fueron "enganchados" en el bar La Chilanguita, ubicado en Insurgentes y Eje 5 Sur, en la Colonia Nápoles, de la delegación Benito Juárez.

Los hechos se dieron el pasado 30 de noviembre cuando ambas víctimas salieron de sus trabajos y alrededor de las 22:00 horas entraron al bar, donde horas más tarde conocieron a dos mujeres, que se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México.

El testimonio de los varones señala que estuvieron bailando y tomando cerveza, pero después, ellas propusieron ir a un hotel a tener relaciones sexuales y seguir la fiesta. Las victimas aceptaron y tomaron un Uber hacia un motel de la Colonia Del Valle.

Una vez en la habitación, ambos perdieron el conocimiento de golpe y lo último que recuerdan es haberse desnudado junto con las chicas. Al día siguiente, los hombres se despertaron  sin sus relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, identificaciones y celulares.

Los dos varones manifestaron que una  de las chicas era robusta y la otra delgada; ambas morenas claras y de entre 1.65 y 1.68 de estatura. Una tenía el cabello chino negro,  y la otra tenía el pelo largo y lacio. Por ahora, la PGJ capitalina solicitó al bar los videos del establecimiento, así como los datos del chofer de Uber. Aún no se descarta que una de las mujeres sea la "Gotera" prófuga de la ley, luego de la captura de cuatros de sus compañeros.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto