Comienzan programas sociales en CDMX

Noticias MX.- Con la entrega y recepción de documentos, comenzó el proceso de aplicación de tres programas sociales de la Alcaldía de Coyoacán.
 
 Sin embargo, Antonio Alcántara, suplente del diputado local por el PRD, Valentín Maldonado, y ex director de Desarrollo Social de la Alcaldía, Rodrigo Méndez, convocaron a vecinos para que reciban dinero mediante los programas.
 
 Los avisos de las convocatorias de los programas se publicó hoy en Gaceta de Gobierno de la Ciudad de México.
 
 El programa: "apoyo a personas con enfermedades crónica degenerativas", tiene un presupuesto de 18 millones de pesos, busca beneficiar a mil 558 vecinos mediante la entrega de 2 mil 400 pesos en cinco ministraciones.

 


 
 El programa social: "apoyo integral a jefas y jefes de familia", está dirigido a 3 mil jefas y jefes de hogar, con la entrega de 9 mil pesos en tres aplicaciones.
 
 Mientras que el programa: "fomentando la cultura, el arte, igualdad y seguridad", tendrá un presupuesto de 8 millones 700 mil pesos, será repartido a 180 promotores.
 
 Cada uno recibirá más de 9 mil 666 pesos, mediante cinco entregas.
 
 La recepción de documentos fue convocada en el Deportivo Huayamilpas, donde a lado de personal con chalecos de la Alcaldía, Antonio Alcántara da instrucciones a los vecinos.
 
 Previamente, Rodrigo Méndez envió mensajes de celular a líderes para que convocaran a colonos para que sean parte de los programas sociales.

Foto ilustrativa.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto