Lanzan Coyoacán y PAOT programa "Bájale al Ruido"

Redacción Noticias MX.- Esta mañana las autoridades de la alcaldía Coyoacán junto con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) lanzaron el programa "Bájale al Ruido" con el objetivo de concientizar a restaurantes y bares del centro de la demarcación sobre el daño de los altos niveles de ruido. 

En reunión de trabajo con empresarios de restaurantes y bares, la subprocuradora Ambiental de Protección y Bienestar Animal, Edda Fernández, explicó la importancia de difundir cómo se puede prevenir el ruido en estos establecimientos. 

"El ruido es un tema de salud pública, es un tema de salud ambiental todos tenemos que colaborar, todos tenemos que cumplir con la legislación", anotó. 

Ciudad de México es la octava ciudad más ruidosa del mundo, según la Organización Mundial de la Salud ( OMS) en el Índice Mundial de la Audición, que analiza 50 ciudades del mundo. La capital del país es aún más escandalosa que Cantón y Pekín, en China; Nueva Delhi y Bombay, en India; El Cairo, Egipto; y Estambul, Turquía.

También estuvo presente el director de Desarrollo Económico y Sustentabilidad de la Alcaldía, Hugo Nicolás Pérez. 

Foto twitter 

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto