Obligan a ambulantes de Coyoacán a poner lonas del PRD

Comerciantes informales de la delegación Coyoacán aseguran ser obligados a poner lonas en sus puestos con el logo del PRD para no ser molestados

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En la delegación Coyoacán existen muchos puestps ambulantes tolerados por la delegación, sin embargo, y a cambio de poder vender, tienen que retribuir a la delegación, ¿cómo?, con propaganda del partido al que pertenece el delegado Valentín Maldonado, el PRD.

En la avenida, Miguel Ángel de Quevedo existes cientos de estos puestos ambulantes y según grupo Reforma, estos están obligados por sus coordinadores a poner sus lonas con el logo del PRD que han estado repartiendo desde mediados de julio.

"Tenemos que acatar ciertas reglas, por decir, nosotros no tenemos permitido tener lonas, pero estas sí, son por parte del Partido", dijo un vendedor.

Incluso, vendedores de la demarcación señalaron a uno hombre como uno de los encargados de gestionar los permisos en la demarcación, sin embargo al ser contactados por Grupo Reforma, no hubo respuesta.

Lo comerciantes ambulantes afirman que pagan al mes por lo menos 500 pesos como permiso para poder vender sus productos en esta demarcación sin ser molestados por las autoridades.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto