Ofrece COPARMEX CDMX mediar conflicto entre Semovi y empresas de transporte personal

Redacción Noticias MX.- La Comisión de Movilidad de la COPARMEX en la capital del país, hizo un llamado al gobierno y empresas privadas a detener los recientes enfrentamientos que se han hecho públicos. 

Mediante un comunicado, expresaron que no resulta benéfico en ningún sentido para la inversión que la Secretaría de Movilidad Capitalina no esté generando las reglas claras y el piso parejo para la inversión de las empresas. 

Además expresaron que tampoco es válido que una empresa, en un legítimo proceso de negociación con la autoridad, revele conversaciones privadas con el regulador. 

“A todas luces, ésta no es una práctica aceptable, pues pone en riesgo y en un grado de desconfianza innecesario la relación entre el sector empresarial y las autoridades de gobierno, que día a día genera vínculos positivos, profesionales y con altos estándares de integridad corporativa”, señalaron. 

Por lo que la Comisión de Movilidad se ofreció a convocar a las partes a restablecer una mesa de diálogo, abierta, para seguir estructurando el modelo de movilidad que necesita la Ciudad de México y así atraer la inversión necesaria y crear condiciones de bienestar para los capitalinos. 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto