"Qué poca madre", lamenta actor robado en CDMX

Enrique Serna

Noticias MX.- Aunque no ha dado las cifras exactas, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum no pierde oportunidad para referir que el delito en la ciudad va a la baja, sin embargo, lo que viven los ciudadanos día con día, es distinto a las declaraciones oficiales.

En redes sociales circula la queja, que el actor y ambientalista Arturo Islas, hace al gobierno de la científica quien llegó de ser víctima de un robo fuera de su domicilio, en Coyoacán.

Según un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, el también productor estacionó una camioneta, a la que le robaron la tapa.

"Les quiero decir que la madrugada del 3 de agosto (sábado) me robaron la tapa de una camioneta que normalmente tengo guardada. La uso poco, para cosas especiales. La sacamos para plantar muchos árboles en Michoacán. Ayer la puse afuera de mi casa. Me encuentro con que no tengo la tapa", explica en un video.

Islas cuestionó por la misma vía a la mandataria y a Manuel Negrete, alcalde de esa demarcación, "es algo menor a comparación de un asesinato o un secuestro pero es parte de una ciudad que no es segura para nadie".

 

 

En respuesta la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, tambien mediante su cuenta de Twitter @UCS_GCDMX, lamentó el acontecimiento y le pidió seguir esa cuenta para más información.

La red social muestra además una serie de comentarios reprobatorios ante la acción u omisión de las autoridades. "Te recuerdo que en 2021 habrá elecciones. No olvides esto al votar", sugiere un internauta; otros pronostican con burla, que las autoridades argumentarán "un caso aislado" o "un móvil pasional"

Conviene recordar que justo cuando la ciudad vivió uno de los acontecimientos más relevantes en materia de inseguridad, la balacera en Plaza Artz, otros dos famosos fueron víctimas de la delincuencia; el ex boxeador, Julio César Chávez y el conductor televisivo, Eduardo Videgaray, quien además es hermano del ex Canciller, Luis Videgaray.

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto