Ya no hay pretexto, Orta Martínez al concluir entrega de patrullas

Enrique Serna

Noticias MX.- Este lunes concluyó la llegada de nuevas patrullas en las demarcaciones de la Ciudad de México, con la entrega de 113 unidades en la alcaldía de Coyoacán, que se suman a otros 48 vehículos; con lo que se conforma un estado de fuerza de 161, se patrullarán los 74 cuadrantes del territorio con dos unidades cada uno.

Con el incremento de fuerza vehicular ya no hay pretextos, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, al pedir a los elementos mejorar la coordinación con las autoridades de la alcaldía para reducir la incidencia delictiva y lograr condiciones de paz en esa localidad. Conviene recordar que la semana pasada concluyó con un atentado a balazos en un establecimiento ubicado en las afueras del metro Copilco, una zona muy concurrida por estudiantes de la UNAM, además de ser punto de partida y llegada de transporte público. El responsable pudo escapar.

Durante el banderazo de salida, la mandataria local, Claudia Sheinbaum, recalcó que fueron en total 1885 patrullas las entregadas en la Ciudad de México para los 847 cuadrantes de policía y grupos especiales.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto