Policías capitalinos participan en mega operativo en Perisur

Cerca de las 19:00 de ayer 1390  elementos de seguridad pública de la CDMX  arrancaron este dispositivo que busca inhibir varios delitos del fuero común

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Cerca de 1390 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) participaron en el Operativo Mega en la zona de Perisur, cercano a la Delegación Coyoacán, el despliegue policiaco se realizó a las 19:00 horas de este miércoles.

Las autoridades detallaron que el objetivo de este dispositivo de seguridad es inhibir la delincuencia de la zona y brindar seguridad a los vecinos de las colonias aledañas de la delegación. Se busca reducir los índices de delitos como robo de vehículos, a transeúntes, casa habitación, transporte público, a negocio con violencia, autopartes y narcomenudeo.

 Además de vigilar que no se consuma alcohol y estupefacientes en la vía pública. Por otro lado también se está poniendo especial atención en la verificación de las unidades de transporte colectivo y el retiro de autos abandonados o estacionados en lugar prohibido, además de vigilar que se cumpla con el reglamento de tránsito capitalino.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto