Reprueba Monreal en su gestión al frente de la Cuauhtémoc; decide irse en diciembre

El 54.9 por ciento de los habitantes de la demarcación dijeron que su desempeño fue muy malo o malo

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- El nuevo reprobado en cuanto a su gestión al frente de una delegación, de acuerdo con una encuesta de El Universal, es Ricardo Monreal, titular de la Cuauhtémoc pues en una escala del uno al 10, los residentes le pusieron un 4.26.

 

Además, la delegación Cuauhtémoc fue una de las más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que el 54.9 por ciento de los habitantes de la demarcación dijeron que su desempeño fue muy malo o malo.

 

Sobre su gestión como jefe delegacional, Monreal Ávila 45.1 por ciento, mientras que 24.6 por ciento lo aprueba algo o totalmente y 16.4 por ciento de sus gobernados ni lo aprueba ni desaprueba, un 13.9 por ciento no contestó a la pregunta.

 

La atención a las víctimas del terremoto, según el 54.9 por ciento reprobó al funcionario, mientras el 13.9 por ciento dice que fue de muy buena a buena; un porcentaje similar considera que ni fue buena ni mala y 17.3 por ciento no respondió.

 

Por otra parte, Monreal, anunció que se va en diciembre de la demarcación para descansar previo a la elecciones del 2018, pero no dijo qué día se irá.

 

"Me siento tranquilo y consciente de que no hay nada. Consciente de que puedo ir a la banca, a lo mejor es hora de un receso. Me voy a ir en diciembre para que los trabajos de la delegación no se interrumpan. Todo va a continuar bien", expresó.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto