Automovilista intentan huir en GAM, pero lo alcanzan y lo matan a balazos

CDMX / Redacción MX Político.-El conductor de una camioneta fue asesinado el mediodía de este martes a balazos en la colonia San Felipe de Jesúsalcaldía en Gustavo A. Madero, informó la Policía de la Ciudad de México.

La víctima iba a bordo de una camioneta Pickup y fue atacado en la esquina de Villa de Ayala y Estado de Baja California Sur, y en su intento por escapar atropelló a un transeúnte, quien luego tuvo que ser atendido y trasladado a un nosocomio cercano.

Resultado de imagen para Automovilista intentan huir en GAM, pero lo alcanzan y lo matan a balazos

Las primeras versiones indican que el hombre era perseguido por sujetos armados en un vehículo particular desde calles atrás, sin embargo, éstos le dieron alcance y lo ejecutaron sin mediar palabra.

Luego de que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, procedieron a solicitar la presencia de agentes de la Policía de Investigación, de acuerdo con infromación de la Razón.

Resultado de imagen para pero lo alcanzan y lo matan a balazos

Tras el acordonamiento de la zona, personal de Servicios Forenses comenzó con el retiro del cadáver para llevarlo al anfiteatro correspondiente.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto