Barrendero halla 'encobijado' en la GAM

CDMX / Redacción MX Político.- El cuerpo de una persona envuelto en una cobija fue abandonado en la colonia Zona Escolar en la alcaldía de Gustavo A. Madero la mañana de este lunes.  

De acuerdo con los reportes, los restos de la persona fueron localizados alrededor de las 09:00 horas por un barrendero en la esquina que forman avenida Politécnico Nacional y la calle de Maestro Antonio Caso.

Resultado de imagen para Barrendero

Tras el hallazgo el hombre contactó a policías por lo que se generó una intensa movilización en la zona tanto de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como peritos de la Procuraduría General e Justicia quienes recabaron los primeros indicios para dar con los responsables.

El trabajador del Servicio de Limpia fue detenido en calidad de testigo para que presente su declaración en el Ministerio Público correspondiente, según información de Excelsior.  

Resultado de imagen para Barrendero

Versiones de vecinos señalan que un vehículo en color negro se habría detenido en la zona en donde se hallaba el barrendero, y le habría pedido que le ayudará a bajar un bulto, que se presume sería el cuerpo de la persona, para posteriormente huir del lugar.  

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto