Convocan a bodas masivas en Gustavo A. Madero

Noticias MX.- La Alcaldía Gustavo A. Madero convocó a inscribirse en el programa matrimonios colectivos 2019, a lo que denominó acción social.

En un acuerdo publicado hoy en Gaceta de Gobierno, la Alcaldía detalló que destinará un presupuesto de 285 mil 850 pesos para que 500 parejas contraigan matrimonio de manera gratuita.

De ese presupuesto, 571 pesos serán destinados a cada pareja, mediante un "obsequio" con un costo de 500 pesos, además de que cubrirá el pago de derechos por la expedición de la copia certificada del acta de matrimonio, que será de 71 pesos.

"El beneficio otorgado será comprometido para cada pareja contrayente desde el momento de la inscripción a la acción social de mérito, firma y registro del acta de matrimonio en el Registro Civil.

"Hasta el día en que se lleve a cabo por parte de las autoridades de la Alcaldía en la ceremonia solemne de declaratoria de matrimonio, en la cual será entregada a cada pareja contrayente, el obsequio y la copia certificada del acta de matrimonio", indica información de Gaceta.

Los interesados deberán presentar documentos oficiales a partir de hoy y hasta el 13 de septiembre, en la Unidad Departamental de Panteones y Juntas de Reclutamiento de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de la Alcaldía.

Agencia Reforma 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto