Papás acusan a maestro de Kinder en la GAM de violar a niños

CDMX / Redacción MX Político.-Padres de familia realizaron un bloqueo en Circuito Interior, a la altura de la calle norte 94, colonia La Malinche, alcaldía Gustavo A. Madero, ello para denunciar que un maestro del kinder República de Perú abusó sexualmente de varios niños.

Autoridades trataron de quitar el bloqueo, pero las personas comenzaron a agredir a los policías.

Tras ello, los padres de familia decidieron ir al preescolar para exigir que les entregaran la documentación del profesor que presuntamente abuso sexualmente de varios niños.Al ingresar, las personas rompieron los vidrios de una oficina de supervisión para poder robarse los documentos, entre ellos papeles de los alumnos del plantel.

 

 

El tío de una de las víctimas exigió que giren una orden de aprehensión contra el maestro. Aseguró que son cinco casos de abuso sexual en esta institución. 

Además acusaron a la autoridades del preescolar de encubrir al profesor, pues indicó que lo ayudaron a salir por la parte trasera.

Explicó que decidieron entrar a la escuela porque la directora de la institución no les querían entregar la fotografía del maestro, la cual iba a ser usada para la investigación se lleva a cabo.

 

 

Tras registrarse los hechos violentos, el subsecretario de gobierno, Arturo Medina Padilla, arribó a la institución y pidió llamó a los padres de familia a un diálogo y a no estropear la investigación contra el profesor, según informó El Sol de México.

Autoridades detuvieron a tres personas, dos de ellos conserjes, y fueron trasladadas al Ministerio Público correspondiente.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto