Detienen a dos presuntos feminicidas en Iztapalapa y Gustavo A. Madero

 Noticias MX (Notimex).- Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos probables feminicidas en dos acciones distintas ocurridas en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

 

El primer hecho ocurrió cuando los elementos adscritos al Cuadrante del sector Tezonco fueron requeridos por una mujer de 28 años de edad, quien les dijo que en el transcurso de la noche escuchó gritos en el cuarto que renta su hermano de 18 años, y al preguntarle sobre lo que sucedía le contestó que había matado a una persona.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales llegaron al inmueble localizado en la calle Felipe Ángeles y San Antonio, en el Barrio San Antonio, en Iztapalapa, y con la autorización de la propietaria entraron al lugar y detuvieron al posible responsable, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica.

Por otra parte, uniformados pertenecientes al Cuadrante del sector Cuautepec fueron requeridos en una escuela primaria, ubicada en la calle López Mateos, entre la Piedad y Morelos, colonia Loma la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero.

Al llegar al colegio, los policías se entrevistaron con la directora, quien les comentó que desde las 8:00 horas la conserje no abrió su puerta, por lo que le llamó vía telefónica a su hija de 26 años para saber si ella sabía algo de su madre, y enseguida se trasladó al plantel.

La denunciante refirió que al abrir el lugar donde habitan los conserjes percibió un olor a gas y encontraron al esposo de la empleada recostado en un sillón, al lado de éste estaba la mujer de 54 años sin vida.

El hombre, de 47 años de edad, indicó que tuvo una pelea con su cónyuge y le propinó varios golpes; por tal motivo, el posible responsable fue arrestado y llevado a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, localizado en la avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes diagnosticaron la defunción de la víctima por posible traumatismo craneoencefálico severo, además de personal de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto