Inician cacería de presunto asesino de Anayetzin

Amigos, compañeros de trabajo y familiares difundieron por redes sociales la foto del exnovio de la chica, Omar Arreola en busca de detenerlo y castigarlo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-.-Por medio de las redes sociales, familiares, compañeros de trabajo y amigos de Anayetzin, están difundiendo la foto  de Omar Arreola, quien presuntamente la asesino y encerró en un closet en la colonia Lindavista. Los conocidos de la joven por medio de varias plataformas piden información de dónde se pudiera esconder el  hombre, para entregarlo a las autoridades.

La ciudadanía ha respondido de manera inmediata y han dado pistas a  la policía capitalina, la cual al momento tiene la sospecha de que Omar Arreola se encuentra escondido en el estado de Hidalgo, sin embargo las autoridades capitalinas y del Estado de México, están haciendo los cruces de información para corroborar todos los datos que llegan.

La joven fue velada y sepultada el pasado lunes, ahora los deudos demandan se haga justicia. En mientras, dentro del domicilio en donde se cometió el crimen los peritajes continúan pero aún no se ha logrado encontrar el arma homicida.

 También se ha entrevistado a los vecinos, quienes identificaron a Omar Arreola como un sujeto tranquilo. Incluso sus propios familiares dieron a conocer que desde la semana pasada no tienen contacto con él y que desconocen si es el responsable del crimen; argumentaron que posiblemente ante el temor de que se sospechara de él huyó.

Además, la familia proporcionó detalles de otros dos estados donde tiene parientes y que en estos lugares la autoridad investigadora solicitó información para encontrarlo y tomarle su declaración.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto