Joven es herido de bala en alcaldía Gustavo A. Madero

Redacción Noticias MX.- Un menor fue atacado a tiros durante la noche de este lunes en la Alcaldía Gustavo A. Madero, policías capitalinos recibieron el reporte de la agresión y acudieron al domicilio marcado con el 4972 de Norte 1-K en la colonia Panamericana.


Dos sujetos a bordo de una motocicleta  dispararon contra el joven de 17 años de edad y escaparon. Después de un operativo de búsqueda hacia los agresores, elementos del sector Lindavista se detuvo a dos hombres que viajaban en dicha motocicleta y portaban un arma de fuego.


Los presuntos que viajaban en la motocicleta, cayeron y resultaron lesionados. Uno fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano y el otro fue llevado al Ministerio Público, en la agencia territorial número dos en Gustavo A. Madero.


Uno de los detenidos dijo ser familiar del joven herido y que sólo iban a buscar a los agresores cuando cayeron de la moto.


Se desconoce el motivo del ataque pero ya se encuentra la investigación en curso, los detenidos fueron trasladados a la Coordinación territorial de seguridad.


Durante la madrugada, el joven herido de bala se reportó fuera de peligro.


Con información de Televisa


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto