Necesitamos a la Guardia Nacional en Iztacalco: Quintero

CDMX / Redacción MX Político.-Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, expresó durante su comparecencia en el Congreso de la Ciudad de México, que la zona limítrofe de su demarcación con el Estado de México, necesita la presencia de la Guardia Nacional para proteger a la población afectada por los delincuentes.

La calle 7 en la colonia Pantitlán, es una zona limítrofe que tiene en frente a Ciudad Netzahualcóyotl en el Estado de México, es una región con un muy alto grado de deterioro en seguridad, en movilidad, en medio ambiente y un deterioro humano muy importante…esta región reclama con urgencia que haya medidas de seguridad…que sólo puede proveer la Guardia Nacional” dijo en entrevista con los medios.

Resultado de imagen para Necesitamos a la Guardia Nacional en Iztacalco: Quintero

Quintero afirmó que ya habló del tema con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y le expresó que los delitos que más se presentan en la zona son robo a transporte público, robo a transeúnte y robo a comercios.

En el caso de Ciudad Deportiva, Quintero recordó que allí fueron talados tres mil árboles para la construcción del estadio de los Diablos Rojos y el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la administración pasada, según información de Excelsior.

Resultado de imagen para Necesitamos a la Guardia Nacional en Iztacalco: Quintero

La primera medida será una campaña de reforestación de la Ciudad Deportiva porque es el único pulmón de Iztacalco, ese ecocidio es imperdonable, por eso declaro non grato a Mancera -Miguel Ángel- y a Horacio de la Vega en Ciudad Deportiva…es un ecocidio que sólo la frivolidad de Mancera y su irresponsabilidad lo justifican” dijo.

Recordó que la alcaldía buscará que Ciudad Deportiva recupere “su sentido social, con acceso a actividades deportivas gratuitas”.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto