Recuperan espacios para el deporte en Iztacalco

CDMX / Redacción MX Político.- El alcalde en Iztacalco, Armando Quintero, participó en una "cascarita" con la que fue inaugurada una cancha de fútbol y se formalizó la entrega de la segunda etapa del Centro Social y Deportivo "Carlos Zapata Vela", como parte del programa de recuperación de espacios públicos.

Con pintura, pasto sintético, colocación de porterías y un sistema de drenaje en su periferia fue entregada la cancha en el deportivo, que cuenta con una extensión de más de tres mil metros cuadrados para beneficio de unos dos mil habitantes.

Resultado de imagen para iztacalco DEPORTE

De acuerdo con Notimex, mencionó que con estas acciones su gobierno cumple con lo prometido desde el inicio de su administración, que tiene como objetivo prioritario el beneficio de las familias y el fomento al deporte entre los jóvenes.

Asimismo, expuso que con lugares de esparcimiento se logra atacar y erradicar la delincuencia, además de que se recupera la convivencia de las familias.

De acuerdo con un comunicado, para la rehabilitación del Centro Social y Deportivo “Carlos Zapata Vela”, ubicado en Canal de Churubusco y la calle Lenguas Indígenas, se invirtieron tres millones 883 mil 495 pesos.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto