Recuperan 150 toneladas de autopartes en Iztapalapa

En un operativo, autoridades capitalinas en conjunto con autoridades delegacionales de Iztapalapa detuvieron a 20 personas en diversas situaciones

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Autoridades de la Delegación Iztapalapa en conjunto con la SSP capitalina realizaron un operativo de seguridad que dio como resultado la detención, en distintos hechos, de 12 presuntos narcomenudistas y la recuperación de 150 toneladas de autopartes.

La jefa delegacional, Dione Anguiano, afirmó que la inseguridad es un tema de percepción y que sólo con presencia policial podremos quitar el estigma de que Iztapalapa es la delegación más peligrosa de la ciudad.

Explicó que los integrantes de dichas instituciones detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público a 20 personas en total, 12 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple, una por robo a transeúnte y una más por robo en transporte público.

Destacó que tres fueron puestos a disposición del representante social por cohecho, al ser detenidos en una bodega, ubicada en Avenida Guelatao, donde se recuperaron 150 toneladas de autopartes; un par más por robo a casa habitación y violación, respectivamente, y uno por robo de autopartes.

Por último señaló, “Continuaremos con estos operativos de manera coordinada en éstas y otras colonias de Iztapalapa, donde las denuncias señalan patrones y modus operandi que ayudan a generar estrategias e informaremos los resultados que arrojen estas acciones”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto