Hay un detenido por asesinato de la mamá de Bruno: PGJ-CDMX

CDMX / Redacción MX Político.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo del cuerpo de María Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño que fue encontrado abandonado en las inmediaciones de Periférico Sur la noche del 25 de marzo.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles, dio a conocer que en este caso hay una persona detenida, aunque no se especificó su género o nivel de participación en la desaparición y muerte de la mujer, quien trabajaba en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el bosque Los Dinamos, en la alcaldía Magdalena Contreras, cerca de donde se detectó la señal de su teléfono celular.

 

 

Indicó que al cuerpo de la mujer, quien al parecer fue interceptada por unas personas cuando viajaba con su hijo en una camioneta, se le practican diversos exámenes periciales para su plena identificación, entre ellos análisis de química, genética, fotografía y criminalística, así como la necropsia de ley.

El subprocurador leyó un comunicado e informó que hasta el momento hay una persona sujeta a investigación, pero la Procuraduría se reserva proporcionar mayores datos sobre la presunta participación en el delito, por el sigilo que amerita el tema.

La institución continúa con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos, “de lo cual daremos cuenta con pleno respeto a la dignidad de las víctimas directas e indirectas, sin afectar su derecho a la privacidad como principio rector”, señaló.

Resultado de imagen para Hay un detenido por asesinato de la mamá de Bruno: PGJ-CDMX

Rodrigo de la Riva destacó que a los familiares se les brinda atención integral en materia psicológica, médica y jurídica, ademas de tenerlos informados de manera permanente acerca del curso de las diligencias, según informó 24 Horas.

Autoridades de la Procuraduría capitalina y familiares de la víctima confirmaron que el cuerpo de la mujer fue encontrado en la zona donde se detectó la última señal de su teléfono celular.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto