Urgen liberar espacios reservados a servicios especiales en MH 

Enrique Serna

Noticias MX.- El Gobierno capitalino deberá retirar vehículos que invadan los espacios designados para unidades de servicios especiales y recolección de residuos, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Lo anterior a partir de un exhorto promovido por la Diputada local, América Rangel Lorenzana, cuyo argumento estriba en que la autoridad debe garantizar el pleno derecho de satisfacción de necesidades básicas que requiera la población. 

“Enfocado a la recolección de residuos, cuyo propósito es garantizar el acopio y traslado de dichos residuos para que éstos a su vez sean tratados por la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad, para el aprovechamiento, tratamiento y disposición final de dichos residuos”, explicó panista.

 

 

Vecinos de esa demarcación acusan que muchos ciudadanos, “no respetan los señalamientos, lo que muchas veces dificulta la prestación de dicho servicio público”, pues estacionan indebidamente sus vehículos en espacios destinados, lo que constituye a un problema para la circulación, pues las unidades de servicio tienen a su vez que invadir espacio del arroyo vehicular.

La también presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en el Congreso de esta ciudad, consideró que la autoridad local debe generar condiciones de orden en materia de movilidad.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto