Hallan el cuerpo sin vida del tuitero Rafael Arias

Redacción Noticias MX.- La Procuraduría capitalina informó que investiga la muerte de un hombre en San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. 

A través de su cuenta de twitter @PGJ_CDMX explicó que se trababa del cuerpo de un hombre suspendido de un árbol. 
 

A través de redes sociales, usuarios informaron que se trataba de Rafel Arias, influencer en la plataforma twitter quien usaba el sobre nombre @nomesecuestres y "trolleaba" a políticos. En junio se vio envuelto en un conflicto con el diputado Gerardo Fernández Noroña. 

Era conocido en la red por su forma de emplear el sarcasmo, la ironía y el humor para describir la realidad política y manifestar su opinión. 

Rafael Arias Menocal tenía más de 44 mil seguidores en twitter. 

Uno de los últimos altercados que tuvo fue con el dipurtado del Partido del Trabajo, Fernández Noroñoa, quien este último bloqueó a Arias Menocal, luego de lo que lo insultara en algunos mensajes. 

Sin embargo, Rafael Arias en respuesta solicitó amablemente a Gerardo fernández que lo desbloqueará. 

"Señor diputado, ayer lo insulté y me siento terriblemente apenado. Estaba bajo la influencia del alcohol y siento que no es la manera de resolver nuestras diferencias. Lo invito a que me desbloquee en Twitter, mi cuenta es @nomesecuestres, quiero pedirle una disculpa pública. Reciba de mi parte un afectuoso abrazo. Gracias".

Después de otros mensajes, el político aceptó,  "Deja de estar chingando… A ver. Ya.". 

Pero no tardó mucho para que el tuitero volviera a 'trolear' al diputado. 

La conversación traspasó las fronteras de la red social twitter, para ser viralizada en facebook y whatsapp, algunos usuarios manifestaron estar del lado del tuitero. 

La madre del joven de 33 años lo halló este sábado en el patio de su casa. 

krc 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto