Ladronas "enganchan" hombres en Tinder para robarlos

Esta es una banda de mujeres que ligan sus víctimas en la red social para citarlos en antro o sus casas para drogarlos y hurtarles sus bienes 

Redacción: MX Político 

México.- Recientemente se dio a conocer que la PGJ está rastreando a un grupo de mujeres que enganchan hombres a través de  la red social Tinder, para así citarlos en antros o en sus casas en donde tras convivir los drogan y les hurtan sus bienes.

Esta banda es mejor conocida como "Las Goteras VIP"  debido a su modus operandi, el cual consiste en poner gotas en las bebidas de sus víctimas para dormirlas. Usualmente los blancos principales de estos atracos son   hombres de alto poder adquisitivo que residen en zonas como  de Polanco y San Miguel Chapultepec, la mayoría tiene puestos importantes y son  solteros.

Victimas de estas mujeres, aseguran que las mujeres son guapas y afirmaron ser estudiantes de Relaciones Internacionales del Tec de Monterrey campus Ciudad de México. Las féminas tienen entre 19 y 24 años de edad, y vestían ropa de marca. La PGJ señala que posiblemente, "Las Goteras VIP" usen un medicamento que, mezclando con alcohol, produce somnolencia y pérdida del conocimiento.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto