Un muerto y cinco personas detenidas en tiroteo en tianguis de la MH

Autoridades capitalinas informaron que una mujer falleció tras un tiroteo en la colonia Pensil de la delegación Miguel Hidalgo; cinco fueron detenidos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que una mujer murió y cinco personas fueron arrestadas tras un tiroteo en el tianguis sobre ruedas de la colonia Pensil, de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, los tripulantes de una camioneta Honda CVR, de color gris plata, y un automóvil Chrysler 300 de color blanco intercambiaban disparos sobre la calle Lago de Ginebra e hirieron a una mujer de 60 años, vendedora del tianguis.

La mujer fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco, con una herida por impacto de disparo de arma de fuego en el lado derecho del pecho, y posteriormente perdió la vida.

Los tripulantes del automóvil señalado fueron detenidos por policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo, en la esquina de Huetzin y Laguna Guzmán, en la colonia Santa Julia, de la misma delegación.

La dependencia capitalina detalló que así fueron detenidas cuatro personas de 22, 21, 20, 19 años de edad, dos de los cuales cuentan con antecedentes por robo, así como un menor de 16 años de edad.

Además se les encontró una pistola tipo escuadra, calibre 7.65 milímetros, sin cartuchos útiles; una escopeta calibre .12 milímetros con cinco cartuchos útiles; además de un cargador calibre .45 con siete cartuchos útiles, 20 cartuchos calibre .12, y dos cartuchos calibre 2.23 milímetros.

También se les aseguraron 31 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5, donde se levantó la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto