Conitnuarán manifestaciones de Damnificados Unidos si Sheinbaum no les atiende

Redacción Noticias MX.- La noche de este miércoles la organización Damnificados Unidos tomó la calles para denunciar falta de atención por parte de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. 

Por cinco horas, las y los vecinos de distintos inmbuebles de la ciudad de México detuvieron la circulación de avenida Tlalpan a la altura de metro San Antonio Abad con dirección sur, los motivó la supuesta cancelación de una reunión con la mandataria capitalina. 

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Ernestina Godoy, negó tal desantención, pues la fecha de la reunión había sido cambiada, y Damnificados Unidos fueron informados. 

"El dirigente del Colectivo Damnificados Unidos, Israel Ballesteros, fue informado que la reunión con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sería el 14 de agosto, de 17:00 a 18:00 horas", precisó la dependencia.

Sin embargo, en su cuenta de twitter, Damnificados Unidos Ciudad de México @DUCDMX, señaló que seguirán los bloqueos si la científica no atiende la reunión programada para este jueves en la alcaldía Tláhuac. 

 

 

Además la organización ha denunciado que el Comisionado de la Reconstrucción, César Cravioto Romero, ha protegido a las empresas inmobiliarias que buscan cobrar el doble del valor de los acabados en los inmuebles. 

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto