Cae por accidente una mujer a la vías del metro Tezonco de la Línea 12

Noticias MX.- El Sistema de Transporte Colectivo informa que está tarde una mujer de 54 años cayó de manera accidental a las vías en la estación Tezonco de la Línea 12. 

Personal del STC Metro la rescató con vida, de inmediato se movilizaron los servicios de emergencia médica. 

La mujer fue trasladada al Local 6 dentro de la misma estación. Al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC y paramédicos del ERUM, tras la valoración se determinó múltiples contusiones en el cuerpo, sin riesgo de daños vitales, por lo que no se ameritó traslado. 

El día de ayer a las 23:20, un usuario del sexo masculino perdió la vida, al parecer luego de arrojarse al paso del tren en la estación Azcapotzalco de la Línea 6.

Personal de Transportación, Seguridad Institucional y Protección Civil del STC Metro agilizaron las maniobras para el rescate del cuerpo, que pusieron en resguardo en uno de los locales de la estación en espera del Servicio Médico Forense.

El STC Metro exhorta a los usuarios a no rebasar la franja de seguridad amarilla que se ubica en los andenes de arribo de los trenes, a fin de procurar su seguridad.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto