Invertirá Tlalpan más de 6mdp para el pueblo de San Miguel Topilejo

Redacción Noticias MX.- La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana anunció que este año se invertirán 6 millones 596 mil pesos para el pueblo de San Miguel Topilejo, así lo informó a través de una asamblea con vecinas y vecinos. 

De estos recursos, 1 millón para la rehabilitación del deportivo, 1 millón 700 mil pesos se destinarán a la remodelación y reconstrucción del jardín de Niños Topilli, otros 120 mil pesos serán para mantenimiento en el Jardín de Niños Ignacio Allende, 976 mil pesos para la Secundaria No. 76, así como otros 3.8 millones de pesos para la supervisión y realización de diversas obras, primordialmente de drenaje.

“Este año vamos a realizar obras de vital importancia en este pueblo, le vamos a destinar durante los tres años de mi administración una importante cantidad de recursos para subsanar las carencias”, expresó. 

Agregó que la alcaldía Tlalpan trabajará de manera coordinada con el Gobierno de la Ciudad de México, para atender la ampliación del Hospital Materno de San Miguel el Topilejo.

krc 


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto