Sheinbaum y alcaldesa de Tlalpan mejoran rostro de la unidad El Zapote

CDMX / Redacción MX Político.- Las brochas y la pintura de diversos colores fueron las herramientas principales con las que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la alcaldesa, Patricia Aceves, trabajaron para mejorar el rostro de la Unidad Habitacional del Zapote en la alcaldía de Tlalpan.

Aunque la mandataria capitalina arribó al lugar con dos horas de retraso, luego de acudir a ceremonia del 106 Aniversario de la Marcha de la Lealtad que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, los vecinos dieron la bienvenida a su ex alcaldesa con gritos como: “Ésta es su casa”.

Acompañada por Aceves, la mandataria capitalina recorrió el espacio y después solicitó la brocha y la pintura para rellenar buena parte de las figuras colocadas en las bardas de una cancha de fútbol al interior de la unidad.

Las funcionarias subieron una estructura de metal para colorear la zona alta de una figura de gato, mientras niños y niñas sellaron las huellas de sus manos en los muros.

Los vecinos en su mayoría mujeres, también ocuparon la pintura para mejorar las banquetas y jardineras, mientras que otros acapararon las escobas para retirar las hojas de árbol y basura.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto