Arrestan a taxista en Tlalpan tras accidentarse en estado de ebriedad

Noticias MX (Notimex).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un taxi por los daños que causó por conducir en estado de ebriedad, al chocar su vehículo contra un puente vehicular en la colonia Amsa, de la alcaldía Tlalpan.

Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías realizaban su rondín de vigilancia en los cruces de avenida México Xochimilco y lateral de Periférico Sur, cuando vieron que un Taxi modelo Tsuru se había estrellado contra uno de los pilares que sostiene el puente vehicular.

Al acercarse, los agentes detectaron que el chofer, de 32 años de edad, presentaba un fuerte olor a alcohol, y al interior de su vehículo encontraron una botella de cerveza vacía. 

 

El conductor, quien no presentaba ninguna lesión visible, aseguró haber perdido el control en la curva, al intentar incorporarse a la avenida México Xochimilco, señaló la SSC.

Debido a las condiciones en que fue hallado se procedió a su detención, por lo que junto con el vehículo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4 donde se definirá su situación jurídica.

Por los hechos, se inició la carpeta de investigación por el delito de daños culposos por tránsito de vehículo, por conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes o psicotrópicos u otras sustancias que produzcan efectos similares.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto