Asesinan a balazos a ex reo en Venustiano Carranza

CDMX / Redacción MX Político.-El conductor de una camioneta fue asesinado tras ser atacado a balazos en calles de la colonia Ampliación Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes de vecinos, se escucharon los disparos y al salir únicamente encontraron la camioneta Toyota Sienna sin placas y al conductor mal herido.

Imagen relacionada

Al lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), sin embargo, el conductor ya había perdido la vida. Familiares de la víctima lo identificaron como Edwin Alberto ‘N’, de 33 años, quien contaba con tres ingresos al reclusorio por los delitos de robo agravado y robo en pandilla.

De manera inmediata elementos del sector Congreso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Resultado de imagen para asesinan a hombre en venustiano carranza

Servicios periciales de la Procuraduría capitalina ya realizan las primeras investigaciones sobre este homicidio, de acuerdo a información de Milenio.

El cuerpo quedó frente al 45 de la calle Fresnillo, donde se presume vivía la víctima, durante las labores de peritos sus familiares llegaron al lugar.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto