La CDMX se prepara para la Fórmula 1 

Desde restaurantes, bares, taquerías y fondas, ya alistan menús inspirados en el deporte motor

Redacción: MX Político 

México.- El Sabor de la Fórmula 1 recorrerá hasta el próximo 29 de octubre los mejores restaurantes de la Ciudad de México para incluir una experiencia gastronómica ligada al deporte motor en el marco del Gran Premio de México 2017.

Son más de 100 restaurantes de todo tipo, desde taquerías hasta las más selectas cocinas gourmet de Polanco, que se han sumado este año a la iniciativa, con algunas creaciones únicas para esta cita, una de las más importantes que alberga la capital del país a nivel deportivo.

Así, la idea es que las personas que no están familiarizadas con la fórmula 1 puedan tener una experiencia que los ligue desde la comida, por ello cada chef ha mezclado su talento para inspirarse en alimentos que le den una experiencia única al paladar.

De esta manera se ha conformado una variada oferta culinaria, desde platillos elaborados en específico que llevan nombres de piloto hasta paquetes que cada restaurante ha conjuntado de su carta habitual, así la idea es poder sentir en toda la ciudad y en diversos espacios la semana del Gran Premio de México.

La lista de restaurantes está en la página oficial del Gran Premio de México, donde además de detallar el menú que ofrece cada uno de ellos incluye el costo, por lo que hay para todo los bolsillos, desde platillos que apenas superan los 100 pesos hasta elecciones de mil 390 pesos para dos personas .

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto