Emiten orden de aprehensión contra Yuri "N", autora intelectual del caso Norberto Ronquillo

Redacción Noticias MX.- A dos meses del secuestro y asesinato del joven Norberto Ronquillo, y después de la aprehensión de cuatro presuntos responsables, las autoridades capitalinas emitieron orden de arrestro en contra de Yuri "N", supuesta exnovia del estudiante. 

Yuritzi o Yuri "N" fue alumna de la Universidad del Pedregal y supuestamente también pareja de Norberto Ronquillo, en días pasados se supo que este último le debía 700 mil pesos a la joven, de acuerdo a revelaciones de Óscar, o "El Oso", uno de los detenidos quien traslado a la víctima en un Uber. 

Según su versión, Yuri fue la persona que les dio todos los datos a los secuestradores, y por lo tanto, se le considera la autora intelectual del crimen. 

Por su parte, el padre de Norberto Ronquillo, sostuvo que la supuesta deuda del estudiante se trata solo de una declaración que hicieron los detenidos, y aseguró que se trata de una mentira. 

“No hay tal adeudo, nunca ha habido tal deuda, pronto se darán cuenta de propia voz de… Platiqué con el Fiscal a cargo y pues en su momento van a saber que es una mera mentira y pretexto de los imputados. No existe tal deuda, nunca existió, pero en su momento lo van a decir las autoridades”, dijo el padre.

Foto portada: Sin Embargo 

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto