Tres heridos durante asalto a camión de pasajeros en Xochimilco

CDMX / Redacción MX Político.-Tres personas resultados lesionadas, entre ellas uno de los implicados, durante el robo a un camión de pasajeros, en la colonia San Bartolo el Chico, en Xochimilco, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En la Coordinación Territorial de Xochimilco Dos se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y dio intervención a peritos y policías de investigación.

Los elementos acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y determinar la situación jurídica del detenido, dar con el otro responsable, y evitar la impunidad.

Resultado de imagen para Tres heridos durante asalto a camión de pasajeros en Xochimilco

El hecho se registró a las 21:40 horas del sábado, cuando dos sujetos abordaron la unidad de transporte público, sobre la lateral de Anillo Periférico.

Con una navaja y una pistola amagaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias, pero una de las víctimas enfrentó a uno de los imputados.

Tras forcejear, su cómplice amenazó al pasajero con dispararle, pero lesionó a su cómplice en la cabeza, lo cual aprovecharon los usuarios para intentar despojarlo del arma de fuego, pero dos personas más resultaron heridas.

Resultado de imagen para Tres heridos durante asalto a camión de pasajeros en Xochimilco

Ambos agresores bajaron del camión y metros adelante, se desvaneció el sujeto herido, por lo que el otro escapó, segín información de La Jornada.

El presunto delincuente lesionado fue trasladado en calidad de detenido, junto con las víctimas, a un hospital para su atención, señaló la dependencia.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto