Detienen a tres secuestradores en Xochimilco; privaron de su libertad a modelo venezolana

Los delincuentes exigían 500 mil pesos de rescate por la víctima

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México liberaron a una modelo venezolana, quien había desaparecido el pasado viernes de un hotel de Patriotismo.

De acuerdo con los reportes, la mujer de 33 años había acudido al hotel Villas de Patriotismo, donde tenía una cita con un hombre; sin embargo, horas después al celular de su hermano entró una llamada en la que le indicaban que “Caridad” estaba secuestrada y le exigieron medio millón de pesos por liberarla.

Ante esta situación, elementos de la Procuraduría iniciaron un operativo para dar con el paradero de la víctima, por lo que el día de ayer dieron con un domicilio localizado en el número 5 de Camino Real a San Mateo, de la delegación Xochimilco, donde encontraron a la joven atada de pies y manos.

En el lugar fueron detenidos los tres presuntos plagiarios, identificados como Miguel Ángel, de 27 años; Jorge Luis, de 23, y Luis Fernando, de 22, quienes exigían 500 mil pesos de rescate por la víctima; además de un vehículo y equipos de radiocomunicación.

La dependencia afirmó que la detención de los presuntos delincuentes se realizó en estricto apego al debido proceso, y en todo momento les fueron respetados sus derechos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto