Xochimilco busca reactivar turismo con promociones

Con espectáculos y promociones la delegación Xochimilco busca reactivar la economía tras sufrir los estragos del sismo del 19-S

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Con el objetivo de reactivar la economía local después del sismo de 19 de septiembre, la delegación Xochimilco ofrece diversas actividades turísticas durante octubre y noviembre.

De esta manera, el espectáculo “La Catrina en Trajinera” se presentará en el embarcadero Nuevo Nativitas; mientras que “La Leyenda del Nahual” ofrecerá funciones en el embarcadero Las Flores Nativitas y “Sobre Natural: Ritos siniestros de las brujas de Xochimilco” se presentará en el de Belém de las Flores.

Además, “La Llorona: herencia del pasado, patrimonio por siempre” ya abrió temporada en el embarcadero Cuemanco y “La Tlahuipochi” tendrá presentaciones en la Hacienda Los Ángeles, en el barrio de Xaltocan.

Otra de las obras que se presenta este año es “La Leyenda de la Llorona: la Cihuacóatl”, que tendrá temporada los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, y del 27 al 31 de octubre hasta el 5 de noviembre, en el embarcadero Fernando Celada.

En la taquilla de dicho embarcadero se instalará un centro de acopio, en el que los asistentes podrán obtener su boleto a través de la donación de un juguete, una bolsa de dulces o una piñata, las cuales serán entregadas a la comunidad infantil de las zonas afectadas por el sismo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto