Graniza otra vez en la CDMX; hay encharcamientos

Algunas inundaciones severas se registraron en la delegación Iztapalapa, sobre todo en las colonias La Nopales, Los Ángeles, La Hera y en El Manto Sección Plan

Redacción: MX Política

Ciudad de México.- La tarde de este jueves se registró la caída de lluvia y granizo en algunas delegaciones de la capital, así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

Las delegaciones afectadas por granizo fueron Cuauhtémoc e Iztapalapa, mientras que en la delegación Coyoacán se registró lluvia moderada y en las delegaciones Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco se registró lluvia ligera.

 

 

Tras la lluvia, también se informó de encharcamientos sobre todo en colonias de Iztapalapa como Lomas de Zaragoza, La Nopales, Los Ángeles, La Hera y en El Manto Sección Plan, el agua llegó hasta los 40 centímetros aproximadamente.

Por su porte la cuenta del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (@OVIALCDMX) informó sobre asentamientos viales en la zona.

 

En la Ermita Iztapalapa de Av. Tláhuac hacia Anillo Periférico, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto