Identifica CAMe nuevas formas de corrupción en verificentros

Al presentar un programa, el titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis dijo que se tienen identificadas nuevas formas de corrupción en verificentros de la CDMX

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Se han detectado nuevas formas de hacer trampa en los verificentros de la Ciudad de México, informó el titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), Martín Gutiérrez.

"Hay mucho gestor, mucho coyote, mucha gente que está por ahí, hemos identificado elementos tecnológicos para bloquear la información que va al sistema centralizado y mandan otra información", dijo.

Gutiérrez abundó en que los  operadores en los verificentros, que habían sido despedidos por realizar trampas, eran contratados en los establecimientos de otras entidades.

Antes cuestiones y para evitar que existan estas entidades, dijo que se creó un sistema para mantenerlos identificados.

Dijo que en la norma que esta por entrar la siguiente semana, servirán para  homologar y sistematizar los procedimientos de la verificación con los de Ciudad de México.

Uno de los objetivos del programa, Proaire, es combatir la corrupción en los 375 verificentros de las 7 entidades conurbadas en torno al Valle de México.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto