UACM ofrece casi 3 mil lugares

Los aspirantes podrán registrarse en línea desde las 9:00 horas del 18 de junio hasta las 23:59 horas del 22 de junio de 2018

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) publicará el domingo 17 de junio, su convocatoria de ingreso para el semestre 2018-II, para realizar estudios de nivel superior en esta institución y ofrece dos mil 789 lugares en los turnos matutino y vespertino.

Los aspirantes podrán registrarse en línea desde las 9:00 horas del 18 de junio hasta las 23:59 horas del 22 de junio de 2018.

La UACM imparte 18 licenciaturas en cinco planteles: Casa Libertad (Iztapalapa), Centro Histórico, Cuautepec, Del Valle y San Lorenzo Tezonco.

La oferta educativa de esta institución se compone de las licenciaturas en: Arte y Patrimonio Cultural; Ciencia Política y Administración Urbana; y Ciencias Genómicas; Ciencias Sociales, Comunicación y Cultura; Creación Literaria; Filosofía e Historia de las Ideas; Historia y Sociedad Contemporánea.

También Derecho; Ingeniería en Software; Ingeniería en Sistemas de Transporte Urbano; Ingeniería en Sistemas Electrónicos e Industriales; Ingeniería en Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones; e Ingeniería en Sistemas Energéticos; Modelación Matemática; Nutrición y Salud; Promoción de la Salud; y Protección Civil y Gestión de Riesgos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto