Confía Hernán Cristante en crecimiento táctico y técnico del Toluca

Hernán Cristante manifestó que a una semana de que inicie el nuevo certamen todavía tiene dudas respecto al equipo que será titular

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El técnico argentino Hernán Cristante consideró que el trabajo de pretemporada que hizo su equipo Toluca, le permitirá tener un crecimiento en los aspectos técnicos y tácticos que expondrá conforme transcurran los partidos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“En el aspecto táctico y técnico el equipo tuvo algo de evolución y eso le tendría que dar mayor solidez al grupo, pero se va a dictar eso a la medida que vayan jugándose los partidos”, dijo.

Manifestó que a una semana de que inicie el nuevo certamen todavía tiene dudas respecto al equipo que será titular, debido a las ausencias que tendrá en las personas del defensa Santiago García y Luis Angel Mendoza, ambos suspendidos.

“Hay cosas que tengo que evaluar, que me lo va a ir mostrando el transcurrir de la semana y el trabajo, entonces ahí tomaré las determinaciones necesarias”, sentenció.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto