¡Hasta la FIFA! Buscará Montevideo Wanderers descenso de Veracruz

Montevideo le reclama a Veracruz el pago por el fichaje de Matías Santos 

Uruguay/Redacción MX Político.- Veracruz pondría en duda su participación para el siguiente torneo a pesar de descender y pagar los 120 millones de pesos a la Federación. El Montevideo Wanderers busca mandar a "Los Tiburones" a la Liga de Ascenso debido a conflictos económicos por el pago de derechos de formación de Matías Santos.

El presidente del Montevideo Wanderers, Gabriel Blanco, confirmó que le han puesto un ultimátum al dueño de Veracruz, Fidel Kuri, para que a más tardar el próximo lunes 27 de mayo salde la deuda que tiene por el fichaje del jugador el cual fue realizado en 2017. De lo contrario, solicitarán a FIFA el descenso del club jarocho.

Montevideo Wanderers ha presionado al Tiburón desde el torneo regular. Incluso, los veracruzanos fueron sancionados con perder seis puntos en el torneo mexicano por no pagar el dinero. Lo que resultó en quedar a deber dos puntos y consolidar su "descenso". 

El pasado lunes se llevó a cabo la junta de dueños de clubes de la Federación Mexicana de Futbol. En esta tertulia se acordó que habrían 19 clubes para la siguiente temporada. Esto, debido a que Veracruz pagó los 120 millones de pesos y Atlético San Luis ascendió de forma deportiva al máximo circuito. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto