Abre Sedu convocatoria para mil licenciaturas a capitalinos

Las cinco licenciaturas fueron diseñadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Redacción: MX Político

CDMX.- Para el programa de licenciaturas, la Secretaría de Educación de la Ciudad de México abrió el registro para la convocatoria en el que se ofertarán mil lugares distribuidos en cinco carreras.

De acuerdo con la dependencia, el programa académico genera opciones educativas en el nivel superior para los habitantes de la Ciudad de México y busca garantizar el ejercicio del derecho a la educación, bajo criterios de equidad, accesibilidad e inclusión.

Precisó que las licenciaturas, diseñadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), son Contaduría y Finanzas, Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas, Derecho y Seguridad Ciudadana, Ciencias de Datos para Negocios y Desarrollo Comunitario en Zonas Metropolitanas.

En un comunicado, expuso se pueden registrar como aspirantes personas que cuenten con su certificado de terminación de educación media superior o equivalente y ser residentes en la capital.

Refirió que el registro estará en línea en la página web de la dependencia www.educacion.cdmx.gob.mx del 11 al 20 de octubre, en tanto que el semestre iniciará en febrero del próximo año.

La dependencia agregó que la asignación de espacios para el curso propedéutico se realizará de manera aleatoria, tomando en cuenta la capacidad de la carrera seleccionada y turno preferido.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto