Asegura Ahued que no es “candidato de relleno” para la CDMX

No obstante, dijo que aceptará los resultados de la elección a candidato y afirmó que tiene la confianza y la experiencia para competir

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Armando Ahued, aspirante a la candidatura a la Jefatura del Gobierno por parte del PRD, dijo que no es un candidato de “relleno, si fuera de relleno" no hubiera entrado a la contienda electoral, pues dijo que no arriesgaría su prestigio para ser un "bulto".

 

El exsecretario de salud de la Ciudad de México en entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que "las condiciones están dadas para que sea un juego limpio, garantizo que si fuera de relleno no le hubiera entrado", dijo, "tenía una responsabilidad y cambiarla por ser un bulto pues no".

 

No obstante, dijo que aceptará los resultados de la elección a candidato y afirmó que tiene la confianza y la experiencia para competir. "Yo aceptaré (el resultado) no tengo problemas, no estoy mal de mi cabeza; yo tengo las posibilidades, la capacidad y los resultados que me avalen, yo le entré y tengo la convicción de que si entro, es porque tengo la confianza", comentó.

 

Finalmente, Ahued dijo que este jueves comenzará su precampaña y el 14 de febrero se anunciará al candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición "por México al Frente", conformado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto