Asegura Sheinbaum que no hay guerra ni enfrentamiento con empresarios

La candidata llamó a la calma y la tranquilidad, porque en el proyecto de Morena se está consciente de que es necesario el desarrollo de la iniciativa privada para bien de la ciudad

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de esta ciudad, Claudia Sheinbaum Pardo, declaró que ni guerra ni enfrentamiento con los empresarios, porque se necesita su inversión para el desarrollo económico de la capital y del país.

Llamó a la calma y la tranquilidad, porque en el proyecto de Morena se está consciente de que es necesario el desarrollo de la iniciativa privada para bien de la ciudad, pero lo que no se quiere es que haya corrupción y negocios al amparo del poder político.

Destacó que la innovación tecnológica se puede dar en la Ciudad de México si se vinculan la iniciativa privada, las universidades y el gobierno local.

 

 

Sheinbaum Pardo señaló  que la capital del país se puede convertir en un centro de innovación con la participación de los tres sectores, donde se consideren las necesidades de la entidad y mencionó que a pesar de la desindustrialización que se ha dado, se tiene que ver cuál es el desarrollo que se requiere.

FOTO: ISAAC ESQUIVEL / CUARTOSCURO.COM

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto