Atacaré el problema de inseguridad “desde la raíz”: Lolbe Peraza

La candidata tricolor sostuvo que atacará este problema con apoyo a los jóvenes para evitar se enfilen en la criminalidad, ya que no basta aumentar a los elementos de seguridad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Iztapalapa, Lolbe Peraza, aseguró que de ganar las elecciones buscará atacar el problema de inseguridad de raíz en la demarcación.  

Lo anterior al realizar el día de ayer un recorrido por calles de la delegación, donde sostuvo que atacará este problema con apoyo a los jóvenes para evitar se enfilen en la criminalidad, ya que no basta aumentar a los elementos de seguridad.

A su vez, la candidata tricolor criticó la propuesta de algunos de sus adversarios que plantea dar un apoyo económico a los jóvenes que ni trabajan ni estudian, pues dijo que ella no les regalará nada, no obstante, sí los respaldará para que se superen.

Finalmente, Lolbe Peraza se mostró confiada y aseguró que ganará la alcaldía, pues es la candidata con más preparación y mejores propuestas.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto