Denuncia candidato del PRI en Coyoacán compra de votos de parte del PRD

Oliverio Orozco denunció que  miembros del PRD continúan entregando vajillas, vitroleros y despensas a cambio de ser favorecidos el día de la elección

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-Oliverio Orozco candidato por el PRI a la Alcaldía de Coyoacán exigió al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM)  y al Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX), tomen  cartas en el asunto respecto a la compra de voto por parte del PRD en la demarcación.

Y es que dijo que continúan entregando vajillas, vitroleros y despensas a cambio de ser favorecidos el día de la elección, a pesar de la prohibición del IECM publicada este 22 de mayo.

Así lo declaró el candidato en su cuenta de Facebook @oliverioorozco mientras realizaba una transmisión en vivo. Oliverio Orozco se encontraba recorriendo las calles de la colonia San Diego Churubusco,  en compañía de la candidata a Diputada Federal por el Dto. 23 Melissa Guadarrama. 

Ambos cuestionaron a las autoridades vigentes de  ¿qué otra prueba necesitaban para realizar las acciones legales? En la transmisión se puede observar a la gente de Manuel Negrete, usando playeras con el logo de la UNAM. En el mismo video se escuchan porras y vitoreos: “Así trabaja el PRD”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto