Firma Sheinbaum acuerdo por Derecho de Territorio

La candidata de Morena junto con 100 organizaciones de la capital firmaron un acuerdo por el Derecho a la Ciudad y en Defensa del Territorio

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, firmó el Acuerdo por el Derecho a la Ciudad y en Defensa del Territorio, que incluye el respeto a los derechos de acceso a la vivienda, salud y educación.

Junto con cerca de 100 organizaciones, Sheinbaum firmó el acuerdo que contempla el establecimiento de relaciones de respeto mutuo entre autoridades gubernamentales, así como de organizaciones sociales y civiles e instalación de mesas de trabajo conjuntas.

También se toca el tema de la Reconstrucción, la implementación de programas permanentes y un compromiso de no privatizar el agua, el tema inmobiliario y la desigualdad social en la CDMX.

Resaltó que de ganar la contienda electoral garantizaría el abasto de medicinas y médicos en hospitales, así como la regularización de plazas en la Secretaría de Salud.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto